Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

cubiertas para canarias.... - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
cubiertas para canarias.... Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• cubiertas para canarias....

He tenido que cambiar las dos cubiertas de mi low , y ya que me tocaba cambiar las dos , me puse a buscar unas con banda blanca , visitando el blog de excali ( gracias excali) me decidi por unas avon cobra banda blanca , y me puse a pedir precios , pues bien , aqui en la isla , ( lanzarote) lo unico que encontre fue las susodichas cubiertas por un importe de 407 euritos , en una tienda de motos de aqui , que empieza por k y termina por a .... y , sorpresa la mia , que en neumaticosdecoche.com me las han mandado , las dos por un precio de 247 en total ¡¡¡¡ no esta mal , eh ?? la misma rueda , todo en orden.... envio incluido.... que os parece ??

Pues que has comprado un buen neumático a un buen precio

Comentario

basicamente casi todo lo que compres por internet lo encontrarás más económico y con más variedad....es normal que en un negocio de "a pie" sea más caro y tengas menos donde escoger porque tienen que afrontar una serie de gastos que los negocios por internet no tienen.

Comentario

ya , ya ... pero ten en cuenta que aqui no hay iva , aqui el iva de la peninsula es el igic que creo , es un 7% frente a un 21% ..... y ademas el transporte .... y los de vigo tienen su taller tambien , y lo tienen que mandar .... no se ... mucha diferencia.....

Comentario

Si exacto..... muuuuucha diferencia....¿Seran de esos (que haberlos haylos) que nunca dicen que no a nada porque sea lo que sea va a ser un sablazo bestial? Supongo que a veces atraparán moscas en sus redes..... Gracias por el aviso. Salu2

Comentario

407 euros por dos ruedas ? vaya robo

Comentario

por eso lo posteo , para que si alguien se ve en la tesitura de comprar ruedas aqui , ya sabe.....

Comentario

Trabajando...
              X