Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747
Sabado 4 salida nocturna Barcelona - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
Sabado 4 salida nocturna Barcelona Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• Sabado 4 salida nocturna Barcelona

Hola, soy patata en el foro harley pero aqui siempre he sido edu883 asi que dejo este nick para este foro, he propuesto una salida nocturna ahi y este foro no va a ser menos, la idea es quedar sobre las 00:00 en un bar de copas que tengo que recoger una toalla de guardarrailes asesinos y luego me ire de ruta seguramente dar la vuelta a barcelona una o dos veces por las rondas aunque se aceptan propuestas como ir a comer pitza al borne y alegrar la vista, si se apunta alguien ya especificare lugar y hora exacta o si quereis podemos quedar antes para cenar y luego voy a recoger la toalla y a hacer la ruta, un saludo y me alegro que esto siga vivo
Trabajando...
X