Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

¿Cambio los discos de hembrague de la Iron? - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
¿Cambio los discos de hembrague de la Iron? Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• ¿Cambio los discos de hembrague de la Iron?

Hola a todos, hace tiempo que no escribo y voy a pediros consejo sobre una cuestión que me ronda la cabeza.
    El mes que viene tengo pensado invertir algo de dinero en la moto y me asalta la duda si antes de hacer algun trabajo del tipo cambiar amortiguadores o filtros o remapeo de la moto o cualquier otra cosa mas destinada a la estetica de la moto si es aconsejable antes cambiar los discos del hembrague de la moto.
    Tengo una Iron del 2011 y tiene unos 22.000 Kilometros recorridos, el embrague como el resto de la moto funciona a dia de hoy perfecto y al saber del famoso problema del disco de presión y su perdida de remaches que me decis los que tengais experiencia en este tema. ¿Cambio los discos sin esperar a que sea necesario y evitar la perdida de estos remaches en el interior del motor? ¿No es un problema tan grave e invierto el dinero en otras cosas para la moto y no cambio los discos de embrague por otro kit sin remaches hasta que los que tiene de origen desfallezcan?

Un saludo a todos.

no seas loco.. normalmente le pasa eso al embrague en ciertas circustancias.. no es general. es un disco antirebotes, se estropea por mal uso, sobre todo a los que piensan que tienen una R

Comentario

Si va bien !!!! para que tocar !!!!! invierte en un buen aceite y como te bien dicen , no somos "R"´s , eso sí .... la amortiguación si que la cambiarás ,tarde o temprano , Saludos.

Comentario

Ok. Entonces dejare los discos de embrague hasta que desfallezcan.
        Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Comentario

Buenas,
          cuando mueran, prueba unos Screaming Eagle o Barnett.
          Cambiar de marcha te resultará más ágil.

Saludos,
          capitangallumbos.

Comentario

Trabajando...
          X