Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

No le entra el punto muerto. - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
No le entra el punto muerto. Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• No le entra el punto muerto.

Buenas compañeros,compre hace poco una sportster low del 2006 carburacion con mandos avanzados y me veo fatal para ponerle el punto muerto sobre todo cuando esta caliente la moto. Le he revisado las varillas de los avanzados por si acaso y esta todo correcto.
    Esta semana le voy a cambiar el aceite motor y ya aprovecho y le cambiare la de la primaria a ver que pasa.

Lo de ajustar el embrague todabia no lo controlo,buscare a ver si encuentro algun tutorial.
    Gracias por tu respuesta.

Comentario

tensar el cable es mala idea.. yo de ti llevaba la moto a un taller y que me ajusten el embrague y despues el cable. vigilancia extrema, si vuelve a pasar hay que desmontar el embrague y revisar el disco antirebotes, tiene un nombre hd que no recuerdo, se rompen los remaches con facilidad.

Comentario

Gracias jimmy,yo habia pensado ajustarle el embrague al quitar la tapa para cambiar el aceite de la primaria,he estado viendo unos tutoriales y no parece muy complicado.
        Por la zona que vivo no hay ningun taller que me de confianza para llevarle la moto,ya en su dia me fastidiaron una virago 750 que tube le hicieron un reglaje de valvulas y no volvio a funcionar bien nunca y al final tube que cambiarla asi que cuando tengo que llevarla a hacerle algo se me ponen los pelos de punta.

Comentario

si no consigues que quede bien ajustándolo, vete pensando en cambiar los discos de embrague...es un sintoma inequívoco de que los famosos remaches del embrague están gastados y hay juego libre...

Comentario

Gracias johnymaracas,a ver si me llega el aceite y me lio con ella y ya os contare como va todo.

Comentario

Acabo de darme cuenta que si aceleras un poco y antes de que se bajen las revoluciones pones punto muerto le entra bastante bien.

Comentario

Es tan sencillo como darle un aceleron girando el motor en vacio y pasar a punto muerto simpre desde segunda que es mas facil que desde la primera velocidad.Mi antigua sportter adolecia de ese defecto hasta que me comentaron lo que yo te he aconsejado y mano de santo.

Comentario

Gracias Dyna-mita mañana probare desde la segunda a ver que tal.

Comentario

El tensor del embrague es una cosa, que está en el cable, y otra cosa es el ajuste del embrague, de lo que "sale y entra" por así decirlo, que no es lo mismo...y eso se hace quitando la tapa del derby cover (la tapa del embrague jeje). Ahí tienes una tuerca de ajuste...si tienes un manual de taller míralo. El aceite de la primaria no tiene nada que ver...sólo engrasa la primaria, el embrague, el stator...hombre, algo que ver sí, si no tienes aceite suena cojonudamente "bien".
                    Un signo inequívoco en cualquier moto que no tiene embrague es que si metes primera y sin soltar el embrague... aceleras y la moto quiere salir sola es que patina...chungo entonces.

Comentario

bueno.. vamos a poner orden. el punto muerto tiene que entrar perfecto, que vosotros sepais unos trucos para meterlo cuando el embrague esta desajustado no quiere decir que eso sea lo correcto. en este modelo de motor el embrague es una mierda, hay que tener muchisimo cuidado. el primer sintoma de desajuste es ese, no entra bien el pm, se puede desajustar por razones basicas, que el cable se estira un poco, que tenga desperfectos en el interior , que esten gastados los discos, que no se ajustase en las revisiones periodicas o que se rompa un remache del disco antirebotes, no se trata de holguras, se trata de que los trozos de remache se meten entre los discos y eso hace que no desmbrague bien. si pillas la averia a tiempo aun puedes cambiar el antirebotes manteniendo el resto de discos, si hay tocado un disco es mejor cambiar todo, ferodo y separadores. la moto anda igual, pero al final vas a fastidiar la campana, el empujador o cosas peores. un colega de aqui se tiro un año andando asi. me recomendacion es que la lleves a un taller, ajustar el embrague es muy facil, pero hay que tener mano para dejarlo en el sitio y ciertos conocimientos, por ejemplo muchos no saben que el cable hay que ajustarlo en el sitio, con las abrazaderas puestas, si lo ajustas sin ellas cuado las pongas vuelve a estar desajustado, un simple cambio de puños o de manillar puede hacer que te comas el embrague. mi consejo es que en cuanto el pm no entra bien lleveis la moto a un taller para verificar esas cosas, el disco antirebotes vale 50 euros y el embrague 400

Comentario

efectivamente, el punto muerto debe entrar perfectamente estando parado a ralentí...el truco ese que comentas le pasaba a la 250 de mi mujer y resultó ser el sincro del cambio que estaba deformado...no dio tiempo a cambiarlo y la moto se vendió antes con el defecto...hizo 10.000kms sin dar problemas mientras la tuvimos....la sportster 2006 de mochuelo tenía exactamente ese problema y resultó ser el disco de los remaches que estaba destrozado...se lo cambiaron junto a los discos y quedó perfecta...las dos sportster que tengo en casa entra el punto muerto perfectamente y sin esfuerzo, asi que ahi hay algo que no está bien.

Comentario

Trabajando...
                        X