Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747
testigos de inyección y bateria juntos - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
testigos de inyección y bateria juntos Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

  • testigos de inyección y bateria juntos

    que pasa socios?, tengo un problemilla con mi burra, veréis, desde hace algunos días observo que se me encienden los testigos de inyección y de batería juntos, mientras voy en marcha, ala cabo de un rato se apagan; pero ayer se me quedaron encendido todo el tiempo, y a la vuelta cuando fui a arrancarla no pude, daba problemas de batería, es como si no se cargara en marcha
    cual puede ser el problema?
    gracias y birras

  • #2
    Haz un Diagnostico de Problemas y mira los codigos de error.

    Comentario


    • #3
      Cuanto tiempo tiene la bateria ?

      Comentario


      • #4
        muchas gracias por vuestra respuestas, pero como hago un diagnostico de problemas???

        Comentario


        • #5
          Como activar el modo diagnostico.
          1 – Poner la llave en OFF y el interruptor de encendido en RUN.
          2 – Mantener presionado el botón del velocímetro (El que se utiliza para poner a 0 los cuenta km)
          2 – Poner la llave en Ignition y soltar el botón del velocimetro.
          Se iluminará la luz de fondo, la aguja del velocímetro llegará a tope y volverá a 0.
          Los indicadores (battery, security, low fuel, check engine and cruise) se iluminarán. La palabra “diag” deberia aparecer.
          4 – Pulsar el botón del velocímetro una vez y deberia mostrarse el menú “PSSPt” con la P parpadeando.
          5 – Cada letra representa un área del módulo de diagnosis. La letra que esté parpadeando, corresponderá con el módulo que vas a chequear.
          Para moverse entre los distintos módulos, pulsar el botón del velocimetro. (desde P ..a.. S ..a.. SP ..a.. T y regresa ..a.. P, etc.)
          P = ECM/ICM (Electronic Control Module (EFI) / (Ignition Control Module, Carbureted)
          S = TSM/TSSM (Turn Signal / Turn Signal Security Module)
          SP = velocímetro
          T = cuenta revoluciones

          6 – Para entrar en el módulo seleccionado, pulsar el botón durante 5 segundos y soltarlo. Si hay algún código, este se mostrará, sino, se mostrará “none”. Pulsar el botón otra vez, si existen mas códigos en el módulo.
          7 – Escribir o recordar todos los codigos.
          8 – Si error o los errores (DTC’s) no se borran, Pulsa y suelta el boton de resetear el cuentakilometros. El codigo del modulo se visualizara.
          NOTA: Para saber si el codigo es reciente o viejo, limpiar los codigos visualizados pulsando el boton de resetear el cuentakilometros (mas de 5 segundos). Poner en posicion OFF el arranque. Date una vuelta con tu harley chequeando que se encienda el aviso de error, en cuanto salga para y repite los pasos antriores apuntando los codigos que te salen, asi te garantizas que el codigo de error es reciente.
          9 – Pulsando y soltando el boton de resetear los km pasaras al siguiente modulo.
          10 – Pon a OFF la llave de arranque.

          DTC (Diagnostic Trouble Codes) Lista de codigos de error con su significado.
          B0563 Battery Voltage High TSM/TSSM
          B1004 Fuel Level Sending Unit Low Instruments
          B1005 Fuel Level Sending Unit High/Open Instruments
          B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
          B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments
          B1008 Reset Switch Closed Instruments
          B1131 Alarm Output Low TSM/TSSM
          B1132 Alarm Output High TSM/TSSM
          B1134 Starter Output High TSM/TSSM
          B1135 Accelerometer Fault TSM/TSSM
          B1151 Sidecar BAS Low TSM/TSSM
          B1152 Sidecar BAS High TSM/TSSM
          B1153 Sidecar BAS Out of Range TSM/TSSM
          P0106 MAP Sensor Rate of Range Error Carb
          P0107 Map Sensor Failed Open/Low Carb
          P0107 Map Sensor Open/Low EFI
          P0108 Map Sensor Failed High Carb
          P0108 Map Sensor High EFI
          P0112 IAT Sensor Voltage Low EFI
          P0113 IAT Sensor Voltage Open/High EFI
          P0117 ET Sensor Voltage Low EFI
          P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI
          P0122 TP Sensor Open/Low EFI
          P0123 TP Sensor High EFI
          P0261 Front Injector Open/Low EFI
          P0262 Front Injector High EFI
          P0263 Rear Injector Open/Low EFI
          P0264 Rear Injector High EFI
          P0373 CKP Sensor Intermittent Carb
          P0373 CKP Sensor Intermittent EFI
          P0374 CKP Sensor Not Detected Carb
          P0374 CKP Sensor Synch Error EFI
          P0501 VSS Low Carb
          P0501 VSS Low EFI
          P0502 VSS High/Open Carb
          P0502 VSS High/Open EFI
          P0505 Loss of Idle Sped Control EFI
          P0562 Battery Voltage Low Carb
          P0562 Battery Voltage Low EFI
          P0563 Battery Voltage High Carb
          P0563 Battery Voltage High EFI
          P0602 Calibration Memory Error Carb
          P0603 EEPROM Failure Carb
          P0603 ECM EEPROM Error EFI
          P0604 RAM Failure Carb
          P0605 Program Memory Error Carb
          P0605 ECM Flash Error EFI
          P0607 Converter Error Carb
          P1001 System Relay Coil Open/Low EFI
          P1002 System relay Coil High/Shorted EFI
          P1003 System relay Contacts Open EFI
          P1004 System Relay Contacts Closed EFI
          P1009 Incorrect Password Carb
          P1009 Incorrect Password EFI
          P1010 Missing Password Carb
          P1010 Missing Password EFI
          P1351 Front Ignition Open/Low Carb
          P1351 Front Ignition Open/Low EFI
          P1352 Front Ignition Coil High/Shorted Carb
          P1352 Front Ignition Coil High/Shorted EFI
          P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
          P1354 Rear Ignition Coil Open/Low Carb
          P1354 Rear Ignition Coil Open/Low EFI
          P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted Carb
          P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted EFI
          P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI
          P1357 Intermittent Secondary Front EFI
          P1358 Intermittent Secondary Rear EFI
          U1016 Loss of ICM/ECM Serial Data Instruments
          U1016 Loss of ECM Serial Data, Vehicle Speed, Vehicle Inhibit Motion or Powertrain Security Status TSM/TSSM
          U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Carb
          U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data EFI
          U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Instruments
          U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb
          U1097 Loss of Speedometer Serial data EFI
          U1097 Loss of Speedometer Serial data TSM/TSSM
          U1255 Missing Message at Speedometer EFI
          U1255 Serial Data Error/Missing Message EFI
          U1255 Serial Data Error/Missing Message Instruments
          U1255 Serial Data Error/Missing Message TSM/TSSM
          U1300 Serial Data Low Carb
          U1300 Serial Data Low EFI
          U1300 Serial Data Low Instruments
          U1300 Serial Data Low TSM/TSSM
          U1301 Serial Data Open/High Carb
          U1301 Serial Data Open/High EFI
          U1301 Serial Data Open/High Instruments
          U1301 Serial Data Open/High TSM/TSSM

          Significado de algunas abreviaturas utilizadas
          AFR – Air Fuel Ratio
          ATS – Air Temperature Sensor
          BAS – Bank Angle Sensor
          CCM – Cruise Control Module

          CKP – Crank Position Sensor. The CKP generates an “AC signal” which is sent to the ECM where it is used to reference engine position (TDC) and speed.
          DTC – Diagnostic Trouble Codes
          ECM – Electronic Control Module. (The Computer) Computes the spark advance for proper ignition timing and fuel control based on sensor inputs
          (from CKP, MAP & TP sensors) and controls the low-voltage circuits for the ignition coils and injectors.
          The dwell time for the ignition coil is also calculated in the microprocessor and is dependent upon battery voltage. The programmed dwell feature gives adequate spark at all speeds.

          ECT – Engine Coolant Temperature. Sensor also controls the cooling fan relay that provides 12 Vdc to the fans.
          EFI – Electronic Fuel Injection
          EFP – Electronic Fuel Pump
          ET – Engine Temperature sensor
          FI – Fuel Injectors
          FPR – Fuel Pressure regulator
          IAC – Idle Air Control actuator
          IAT – Intake Air Temperature sensor
          ISS – Ion Sensing System…detonation detection

          MAP – manifold Absolute Pressure sensor. The MAP sensor monitors the intake manifold pressure (vacuum) and sends the information to the ECM.
          The EMC then adjusts the spark and fuel-timing advance curves for optimum performance.

          TP – Throttle Position Sensor
          TSM/TSSM (Turn Signal/ Turn Signal Security Module)
          VE – Volume Efficiency

          Sacado del Blog de ExCALIBUR.

          Comentario


          • #6
            muchas gracias por todo y perdon por la tardanza, problema resuelto, el regulador, de nuevo muchas gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X