Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

como saber si algo le vale a mi sportster. - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
como saber si algo le vale a mi sportster. Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• como saber si algo le vale a mi sportster.

Hay alguna web que me diga si un componente es valido para mi sporter iron 2016?

O alguna tabla de compatibilidades con sportster iron mas antiguas ?

Un saludo y gracias

Tienes que fijarte siempre en los años para que es apto dicho articulo , por norma ,casi siempre lo detalla ,en tu caso tienes que estar al loro ya que hay piezas que no te valdrian , mucho ojo en cambiar algo y que despues no te cubra la garantia por modificar , te recomiendo que agotes la garantia de tu moto ,como hemos echo la gran mayoria ,por si hay alguna sorpresa, y mientra sí mientras no ... aprenderás a localizar dichas piezas espécificas para tu moto , ni que decir cabe que siempre puedes consultar con el conce ,la pieza a cambiar ,si puedes perder garantia o no ,(ejemplo manillar), saludos .

Comentario

Trabajando...
    X