Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Ruido de freno trasero en 883r 2015 - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
Ruido de freno trasero en 883r 2015 Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• Ruido de freno trasero en 883r 2015

Hola tengo una 883r 2015 que desde el principio, cuando freno en caliente suena un chirrido que te deja sordo. Fuí al concesionario y me dijeron que se habian cristalizado las pastillas y que me las habian lijado, pero me sorprendió porque apenas usé el freno trasero. El caso es que al dia siguiente volvió el chirrido y no hay manera de callarlo.

He pensado en cambiar pastillas y ponerle unas mas blandas pero me dicen que no hay para el modelo 2015.

Si me podeis decir alguna solución os lo agrecería.

Un saludo,

Tragamillas

Si en el "conce" no te dan solucion estando en garantia no se porque vas a buscar soluciones o remedios caseros¿ quien te ha dicho que no hay pastillas mas blandas? no es necesario que sean mas blandas quizas cambiando el compuesto, quizas esas que llevas sean defectuosas, personalmente si compro una cosa que me ha costado mas de 9000 "napos" por mis eggs que me lo solucionan y no precisamente lijando y volviendo a poner una pieza posiblemente defectuosas.

Comentario

Llevas razón. Como tengo que ir pronto a revisión les diré que hagan lo que sea para solucionarlo.

gracias y un saludo

Comentario

• Twisterchoc
        Twisterchoc comentado
        Editar un Comentario
        Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, es la cuarta vez que la llevo a la casa y no me dan solucion. ¿te solucionaron el probelma?
    Trabajando...
    X