Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747
problema con amortiguación de la 48 - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
problema con amortiguación de la 48 Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• problema con amortiguación de la 48

Hola a todos, tengo un problemilla con mi 48 2010, le compré un kit de piezas para rebajar la suspensión trasera pero ahora al mínimo badén me toca la rueda en el guardabarros cuando voy con acompañante,... ya le puse la tensión de los muelles en la última posición mas dura pero aún así toca seguido , ya se que acorté el recorrido al retrasar el anclaje de los muelles pero mi pregunta es: si compro unos muelles mas cortos y y duros y le quito el kit seguiré con el mismo problema? pregunté por unos progresive heavy dutty pero el vendedor no se atreve a asegurarme que solucione el problema .... alguien tiene alguna experiencia en esto?
    por cierto los de origen miden 30 cmts. y necesito la moto baja por un problema de cadera.

-gracias de antemano.
Trabajando...
X