Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747
Problema en paso de gasolina "creo" - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
Problema en paso de gasolina "creo" Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

  • Problema en paso de gasolina "creo"

    hola buenas, tengo un sportster 883 del 98, y d vez en cuando en primera y segunda me pega acelerones y se me apaga, luego le cuesta arrancar, nose si es el paso de gasolina o el filtro. hay veces q va de puta madre y otras que le pasa eso, hace pococ q m limpiaron el carburador y m lo dejaron supuestamente bien. alguno sabe de lo que puede ser?
    gracias

  • #2
    El grifo de la gasolina es como este?...https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Z_0g-vcjutpmDg

    Comentario


    • julyjulian
      julyjulian comentado
      Editar un Comentario
      Es parecido

  • #3
    Desmonta el deposito ,apóyalo inclinado, saca el grifo y lo inspeccionas, incluso se puede desmontar ,es facil ,descartado el grifo ....es el carburata.saludos.

    Comentario


    • #4
      Originalmente posteado por L.U.X Ver Post
      Desmonta el deposito ,apóyalo inclinado, saca el grifo y lo inspeccionas, incluso se puede desmontar ,es facil ,descartado el grifo ....es el carburata.saludos.
      Si se dignara a contestar y decir si ese es el grifo podriamos empezar a descartar problemas, ya que cabe la posibilidad de que sea el tubo que va desde el grifo al carburador (no el de la gasolina) ya que estas llaves o grifos funciona con la moto arrancada y hacen un vacio que abre la membrana, si el tubo no esta bien conectado cosa mas que probable ya que le desmontaron el carburador o que tenga alguna pequeña fuga puede ser que sea ese el problema, descartado eso se podria seguir investigando si es la membrana de la llave, el filtro de la llave que este sucio etc. que todo eso esta bien pasariamos al carburador, que no esten los tornillos bien apretados, la boya que la campana no suba y baje bien, tonterias que al final producen ese pequeño problema.

      Comentario


      • #5
        Correeeeeeeecto puto amo , demosle un margen para contestar ,al igual lo a solucionado ,pero seria un detalle que pusiera la solucion a su problema ,que espero la ponga y confio ,el tubito de membrana al cual haces referencia ...tambien puede ser , que tenga un poro o agrietado y no haga su funcion correctamente de mover con totalidad la membrana de grifo y no dejar pasar el flujo idoneo a golpe de puño . Por eso pongo que desmonte el grifo e indage ,pero tambien ,si todo iba bien ...que a sido lo ultimo en tocar ? ,saludos compis

        Comentario


        • #6
          hola, siento no haber posteado antes. Bujias rotas, se partian, se sobrecalienta mucho el motor, le he puesto unas nuevas y m dijeron q probara, q alomejor era el encendido. Vere tmb lo del grifo y comentare como va

          Comentario


          • #7
            Vamos a ver si en esta imagen queda mas claro https://www.wwag.com/step/295/14973.jpg o esta https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...bt6b1HbO_bWeGE (no tengas en cuenta el tubo de salida ya que da igual si va recto) a lo que me refiero es si la llave que tienes montada lleva detras esa especie de cajita negra de ser asi estas llaves son de cierre automatico(de seguridad se podria llamar) es decir que cuando apagas el motor deja de hacer el vacio e impide que salga gasolina por eso a las maquinas que llevan este tipo de llaves les cuesta un poquito mas arrancar, Si has cambiado bujias y no te da mas problemas de PM si no es asi fijate en el tubito que va detras de la llave y llevara una maguerita (llamemosla asi conectada a la parte trasera del carburador comprueba que este bien conectada y sin ningun poro o rotura. De no ser asi comentalo y seguiremos indagando.

            Comentario


            • julyjulian
              julyjulian comentado
              Editar un Comentario
              me acabo de dar una vuelta corta, la moto sigue igual. A.rranca bien y cuando llevo un rato...se apaga, pega explosion y echa humo por el filtro del aire (el filtro en verdad es una mierda, no es el original), luego le cuesta arrancar, tacatacatacata luego arranca pero ya empieza el circulo vicioso de pararse y costarle encender.
              el grifo podriamos decir q es como el primero

          • #8
            bien revisa el tubo que sale de la llave debes de tener dos el primero es el que va de la llave al carburador mas grueso el otro mas fino va tambien de la parte trasera de la llave a la parte trasera del carburador. Comprueba que este en buen estado y bien conectado (el mas fino). Por lo que explicas me da la sensacion de que es eso.


            Comentario


            • #9
              Lo haré, sabes porque pueden partirse las bujías? Demasiada corriente? Se sobre calientan demasiado...

              Comentario


              • #10
                Cuando dices que se parten las bujias a que te refieres a la ceramica exterior? o al recubrimiento del electrodo?

                Comentario


                • #11
                  A la ceramica

                  Comentario


                  • #12
                    No es muy comun, las bujias que llevabas son de la numeracion correcta osea las 6R12 o su equivalente en otra marca,piensa que los grados termicos de las originales HD van desde la 2 a la 12 contando con que la 2 es la mas caliente y la 12 mas fria la 6 esta en el rango medio relativamente mas fria que la 2 y la verdad es que sin ver la citada bujia me resulta dificil y en la epoca que estamos aunque la temperatura en murcia no ha sido muy fria tampoco ha sido muy alta. Y eso de que se partan es muy habitual? Cual de las dos ha sido la trasera? es el cilindro y la bujia que mas se calienta, Cuantos Km llevaban puestas?
                    Ultima edición por Elputoamo; 29-02-2016, 02:47 PM. Razón: no

                    Comentario


                    • #13
                      Las primeras que participa eran de signada mano, harley. Me pusieron otras d segunda mano para probar y en una vuelta a la manzana partieron las dos. Ahora llevo unas nuevas, a ver como van. Luego la llevaré al taller a que se las vuelva a mirar y que mire lo del grifo. Ya os contaré como marcha

                      Comentario


                      • #14
                        No has dicho ni pio a pesar de haber visitado el foro hace 21 horas. Seria de agradecer que comentes si te funciono alguna de las ayudas o si por el contrario no fueron del todo acertadas. Pero alla tu.

                        Comentario


                        • #15
                          No he podido coger la moto, ya dije que cuando tuviera novedades lo diría, el mecánico que me la lleva me esta dando problemas. Voy a tener que cambiar. Esq entre semana no estoy, curro fuera. El viernes la cogeré, pero creo que este tío no le va a poner solución y meterle yo mano a la moto no me fio un pelo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X