Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747
que mapeadora comprar!!!!!!!!! - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
que mapeadora comprar!!!!!!!!! Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• que mapeadora comprar!!!!!!!!!

Tengo una sportster custom 2008. Ahora le compre unos escapes laf pipes totalmente rectos al piso y cortos; con filtro igual al original marca k&n.

Estoy en duda entre el powervision y la thundermax. Me gustria algo que me sirva si cambio la moto a futuro que me pueda servir, y por lo que vi el thundermax tiene mas posibilidades de reubicar en mas modelos y años.

El thundermax que le serviria es el modelo 309-460 .

Me gustaria que me dijeran que hacer si es facil cualquiera de las 2 opciones de usar y si necesito algo mas extra con cualquiera de los 2 para ponerlos en funcionamiento?

Muchas gracias esto de comprarlo lo piendo hacer en esta semana asi que espero ancioso sus opiniones.

Muchas gracias
Trabajando...
X