Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

El aceite estalla!! - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
El aceite estalla!! Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• El aceite estalla!!

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema y espero que alguno me pueda ayudar con su sabiduría. Le faltaba aceite de motor a mi sporty y en frío le eché, con la moto recta, hasta que quedó entre las dos marcas de máximo y mínimo. Al poco de arrancarla salió el tapón de aceite disparado y me chorreó por toda la moto. La dejé enfriar y al ver el nivel de aceite marcaba por encima del máximo. Lo único que se me ocurre es que haya subido todo el aceite que hay repartido por el motor y eso haya elevado mucho la cantidad de aceite, pero si es así....debería rellenarlo en caliente...??? Gracias por las ayudas y birras!!!!

Siempre hay que mirar el nivel de aceite en caliente,
    Saludos.

Comentario

Correcto Justiciero !!! a lo sumo ...despues de rodar unos 10 m. , el rellenado lo tienes que hacer con la pata de cabra puesta , porque ? tu tapón te lo a demostrado . Tienes un max. y un minimo ,en la varilla, acercate al max. en el rellenado y se acabó ,pero estate tranquilo por el sobrante, la moto poco a poco se establecera a su nivel...siempre peca de más que de menos .Saludos

Comentario

Trabajando...
      X