Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Cambio de manillar - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
Cambio de manillar Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• Cambio de manillar

cambie el manillar de mi sporster por uno mas recto, cada vez que voy a la itv lo cambio para que no me la echen para atras, pero me gustaria saber si midiendo lo mismo de ancho que el original me lo pasaria. birras

Se considera reforma de importancia, así que SÍ es necesario homologarlo y demás para que pase la ITV. Es decir NO pasaría la ITV aunque tenga las mismas dimensiones. Ahora bien, que habrá ITVs donde no perciban la diferencia.....seguro.
    Un saludo.

Comentario

Siento decirte que si debe pasar la ITV sin problemas, mientras no sobrepase el ancho maximo de la moto que viene en la ficha tecnica, como saben en la ITv si es original o no?

Comentario

Los del ITV tienen ahora un manual y como dice almogavares, si la anchura y altura total de la moto es igual, no debe ser necesario homologar.

Comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestras repuestas, de todas formas ls pase con el original, y menos mal porque me toco el jefecillo e iba a saco. Me cure en salud.

Comentario

Trabajando...
          X