Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

La Mejor bateria - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
La Mejor bateria Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• La Mejor bateria

Hola como siempre después de bucear por la red y casi ahogarme, pido consejo a los hermanos que por su experiencia directa saben y comparten .
    Necesito bateria para mi Sportster Forty Eight del 2010
    Cual recomendáis ,lithio a parte , con mayor poder arranque...

Gracias y salud !!

Cual llevas ahora? Pues sobre esa y mirando los numeritos deberias llevar 12V 8 Ah o mas(esto son los amperios hora) y los CCA llevaras 110 (esto es corriente de arranque en frio ) yo llevo una 200 ya que mi hierro es carburada,pero sobre todo piensa que la Hd lleva los bornes al reves aqui tienes un enlace, a mi me ha ido mu bien,gente seria y tienen de todo de precio los mejores al menos para mi https://www.all-batteries.es/

Comentario

La veo bien las medidas son las correctas el CCA es bastante alto el amperaje tambien muy bien,lo que no entiendo el tener la bateria enganchada al cargador ya que eso puede afectar a lo que se llama memoria de carga,Yo lleve la original 7 años(vaya tela) despues puse una que apenas me duro año y medio actualmente llevo esta http://www.all-batteries.es/baterias...10-mot140.html va para tres años incluso me coso mas barata fueron 38 Leuros, Ya dependera de la confianza que te de la pagina aunque actualmente llevo muchas cosas compradas en diferentes sitios y todo OK.

Comentario

Ya instale la batería http://www.bateriasharley.com/venta-...agm-hd-series/ Gran Potencia de Arranque !!!
      A falta de comprobar comportamiento ...precio,me quise currar en salud, espero que repercuta en larga vida ...ya os dire

Comentario

Bien echo !!! en motores 1200cc ,hay que tener muy en cuenta la potencia de arranque .

Comentario

Trabajando...
        X