Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/13/d469130090/htdocs/wsb7309861303/foro/core/vb/string.php on line 747

Problema velocimetro en super low - Sportster en Español!!
Anuncio Módulo Anuncio
Colapsar
Sin anuncio aún.
Problema velocimetro en super low Módulo Título de Página
Mover Borrar Colapsar
X
Módulo Detalle de Conversación
Colapsar
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
nuevos posts

• Problema velocimetro en super low

Hola, soy Diego de Uruguay, quiero realizar una consulta técnica, tengo una Sportster super low 2011, no funciona el velocímetro, si realiza el chequeo, desarme y coloque el VSS nuevo, volví a armar seguro que era ese el problema y nada, volví a desarmar y coloque el velocímetro de otra igual que si funcionaba, pero lo mismo, no funciona, alguna ayuda de por donde seguir? Gracias de antemano.

Creo que me voy al cableado, ya que saque el velocímetro de mi moto y lo coloque en otra y funciona, así que el problema tiene que estar en el cableado creo yo, voy a seguir chequeando...,as adelante les contaré lo acontecido.

Comentario

Trabajando...
    X